Latidos

Latidos
Gervasio Sánchez

viernes, 24 de agosto de 2012

"peor que el olvido..."


Estoy en el balcón de una casa sin vistas que no es mía.El barrio está de fiesta y el calor del  verano
me hace sentir que no me gustan nada sus excesos.
Me tiene en vela y completamente consternada.

No sé si es el sudor de mi agosto
o es la falta de sueños lo que ya no me deja dormir mis ocho horas.
Tal vez es que he crecido
sin apenas beber las madrugadas
y mi sol tiene sed de luna y Jota Be.

Fumo más de la cuenta y muero más de la cuenta.
Y todo me da igual porque no estás conmigo.
en esta oscuridad,
Punset habla de amor en mis auriculares
y Quique canta De haberlo sabido”.

No sé cuánto me durará esta “K”
que, como el Baldosín, blanquea mis fisuras;
esta letra “kaótika” y extraña,
como tu lengua madre
o como mi ropero.

Me estruja el pecho y me mantiene cautiva
este vestido viejo parcheado de dolor
que no quiero quitarme de encima ni de broma;
(aunque sé, sí, ya sé… que no me sienta nada bien).

¡Es tan torpe
esta voluntad mía
de querer mejorar con las flores,
persiguiéndolo todo!

No sé..
-te digo la verdad-.
No sé qué hago yo aquí sin desear olvidarte,
enganchada a un perder
constante, muy constante…

(Quizás sea lo único que sabré mantener para los restos,
fuera de fantasías y recuerdos.

Igual gano algún Guinness).

No hay comentarios:

Publicar un comentario