Latidos

Latidos
Gervasio Sánchez

jueves, 21 de febrero de 2013

recortes del futuro. Vida en pareja

Mensaje enviado:
Hola Charly. Me acabo de acordar de que no hay pan en casa y de que, si vas a venir a comer, mejor será que lo compres tú. A mí, ya sabes, desde que les dije que me drogaba, en la panadría me tienen manía. Que no, que te juro que no es por quitarme yo el marrón. Puedo ir a la de la calle Tremendos, allí ni siquiera te miran a la cara, es un lujo vivir en una ciudad que te ofrece tantas posibilidades. El tema es que seguramente, saldré de trabajar más tarde que tú y para cuando yo llegue, tú ya estarás con el café. ¿Qué me dices?



Mensaje recibido:
Te digo que mi nombre no es Charly, que ese sólo lo utilizo para twittear. También te informo de que no voy a ir a comprar el pan porque soy un gato y yo no como pan. Y para acabar, te sugiero que, si no quieres que te eche de mi casa a zarpazo limpio, dejes de utilizar mi ordenador para cualquier otra cosa que no sea buscarte un curro. Te recuerdo que llevas 18 años en paro.
Y ahora, si me lo permites, voy a seguir trabajando. Alguien debe mantener a este país de colgados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario